¿Qué hacer si me equivoque y empecé la siguiente caja de anticonceptivos un día antes del que me tocaba?

Información adicional
llevo diez meses planificando con activa 21 y se me acabaron para descansar 7 dias lo cual fue normal por que me llego la regla, pero me equivoque y empece a tomarme la siguiente c...(ver más)

Inicialmente no existe mayor problema, se debe continuar tomando el anticonceptivo normalmente y evitar empezar antes o después el blíster de las pastillas.