Hola una pregunta. Que riesgo tengo de infección si me perrita me lame mi ano la verdad eso me éxita tengo riesro de contagio??

Si, ya que la flora bacteriana del hocico de los perros es completamente diferente a la flora que se encuentra en el ano humano y puede tener complicaciones graves (como infecciones sistémicas que incluso ponen en riesgo la vida); por lo que es una práctica que no se recomienda.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.