Hola, porque cada vez que un perrito que no es mio me lame me pica el area donde me lamio, pero cuando lo hace mi perrito no?

Preguntado por Mujer de 20 años

No es algo frecuente, pero es posible que se deba a una reacción alérgica por la salíva de los perros en general.

Con tu perro como ya has estado mucho tiempo expuesta, el cuerpo se acostumbra y crea formas para disminuir esa posible alergia. Sin embargo con otros perros tu cuerpo no actúa igual y no reconoce esa salíva extraña que SI puede causar una reacción alérgica leve a nivel donde se realizó el contacto, esto explicaría la aparición de tus síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.