Mi perrita tiene 11 semanas cuantas veces al día debe de comer? La acabo de adoptar es la primera perrita q tengo en la vida

Debes tener claro que el objetivo de esta página NO es brindar información acerca de animales, existen profesionales dedicados al tema de la veterinaria.

Te recomiendo alimentarla 3 veces al día mientras consigues el apoyo de un veterinario para mayor orientación.