Mi perrita esta con la regla , ella se lame sus partes muchas veces, y le toque la boca con mis manos , y luego me eche una crema en la cara sin lavarme las man...(ver más)

No, no tiene ninguna clase de riesgo en la situacion que describe. Asi la haya tocado, y asi se haya untado visiblemente de sangre, esto no le va a generar ninguna clase de infeccion por palparse o tocarse su cara.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad