El implante de 3 años 68Mg de levonogestrel es bueno? Cuales son los mejores metodos par planificar? Los maa seguros?

El implante es un buen método anticonceptivo de liberación sistémica de hormonas ideal para personas con deseos de planificar a largo plazo y que no se logran adaptar a métodos que implican recordar su ingesta o aplicación.

Los métodos más seguros son los definitivos (pomeroy y vasectomia) seguidos de el DIU (dispositivo intrauterino) de mayor efectividad, y luego las píldoras, el implante, el anillo, las inyecciones, con efectividad similar entre ellos, y finalmente condón y otros métodos de barrera.

Seleccione su método según sus necesidades y recuerde el uso concomitante de condón en todas sus relaciones sexuales de principio a fin para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.