¿Cuál sería el mejor método para planificar para mi?

Información adicional
No he consultado con un experto sobre esto,una vez planifique con inyección (norfetyl),unos meses y después deje de hacerlo. Quisiera volver a planifica pero primero queria saber la opinión de un profesional.

Para la edad, métodos buenos pueden ser las inyecciones, las pastillas o el DIU principalmente, pero, si se tiene buena salud en general, de hecho, cualquier método que se escoja sería ideal, ya lo que habría que hacer es una asesoría mas personalizada en consulta para que se escoja.