Mi mamá por error se aplico glicerina carbonatada (de los oídos) en un ojo, se equivoco de gotas, se lavo con abundante agua el ojo, habra alguna afectación mayor?

No, por lo general la glicerina de aplicación ocular no se encuentra indicada sin embargo si se realiza un lavado exhaustivo del saco conjuntival sin dejar residuos en la mayoría de los casos no se presenta ninguna alteración.

Si se presenta enrojecimiento hinchazón del párpado dolor? En la visión te recomiendo que ir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.