con dos pruebas anti hiv 1 / hiv2 una realizada a los 33 días con resultado (0.08) otra a los 53 días con resultado (0.06) después de una relación de sexo anal ...(ver más)

Sí, sí puedes dar por concluido este tema.

Las dos pruebas negativas hacen que el resultado sea completamente confiable, únicamente existen algunos casos aislados en los que es necesario repetir la prueba a los 90 días de la relación sexual, específicamente en tu caso sería Si hubieras tenido sexo anal sin uso de preservativo, pero como si lo usaste no es necesario repetir la prueba.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.