Una gastritis cronica atrofica se puede intuir o detectar con una radiografia con bario o un tac abdominal SIN contraste?

No. Se pueden observar imágenes sugestivas que dirijan el diagnóstico hacia estas enfermedades, sin embargo el diagnóstico definitivo es por medio de una panendoscopía e incluso tomar biopsia del tejido gástrico. Sin embargo, estos estudios deben ser siempre recomendados por un médico dependiendo de los datos clínicos con los que cuentes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante No olvides calificarnos.