hola quería consultar .. amii marido le cuesta sacar su zona genital osea la cabeza de este para realizarse aseo es estrecho y se le acomula sarro blanco el cua...(ver más)

Comprendo su preocupación, es posible que su esposo curse con un problema de eyaculación retardada, esto podría estar relacionado con la situación que nos describe ya que algunos varones cursan con una condición denominada fimosis, la fimosis es la incapacidad para descubrir el glande o cabeza del pene y esto se debe a una estrechez en la abertura del prepucio, esto a su vez ocasiona que se acumule una secreción blanquecina en el área denominada esmegma.

El esmegma está compuesto de células muertas de la piel, así como secreciones provenientes de la próstata.

Cuando el esmegma se acumula en forma abundante puede dificultar mantener una adecuada técnica higiénica por ende esta secreción tiende a acumularse pudiendo derivar en una irritación e inflamación del glande, ante esta condición debe acudir con un médico especialista en urología, ya que en ocasiones el tratamiento definitivo es la circuncisión, con ello el glande queda libre y se permite llevar a cabo una adecuada técnica higiénica previniendo la aparición de las complicaciones anteriormente mencionadas.

Derivado de las condiciones antes explicadas es posible que su esposo tenga alguna molestia al momento de mantener relaciones sexuales o se sienta presionado por mantener una relación sexual placentera, estos factores pueden generar estrés, así mismo ante la acumulación perisitente de esmegma podría estar cursando con una infección que interfiera en su desempeño sexual.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.