como puedo quitar el sarro de la boca?

El sarro es una sustancia muy dura que se adhiere fuertemente al esmalte de los dientes por lo que una vez formado es muy difícil eliminarlo solo con el cepillado, este solo se podrá eliminar adecuadamente con una limpieza profunda en consulta odontológica.

El sarro dental que es la acumulación de placa bacteriana debido a la falta de higiene dental, que se ha endurecido por el depósito de minerales sobre esta. Para prevenir su aparición le aconsejo:

  1. Cepillar correctamente sus dientes y lengua luego de cada comida, con pasta dental fluorada.
  2. Utilizar hilo dental.
  3. Utilizar enjuague bucal.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.