como aclarar mis dientes con sarro?

El sarro corresponde a la formación y el endurecimiento (induración) de una placa bacteriana que se cubre por minerales que se depositan sobre ella, la cual se localiza en el reborde de la encía la cual es continua al cuerpo dental, este se produce por un inadecuado higiene de la cavidad oral; Por lo mismo debe acudir de forma oportuna a previa valoración por Odontologia donde le realicen un tratamiento inicial y lavado para remover el sarro presente y descartar alteraciones adicionales que puedan existir y posterior a esto continuar con adecuados hábitos de higiene bucal.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.