como limpio el sarro de mis dientes yo mismo.gracias

Información adicional
de calculos renales

La forma correcta de limpiar el sarro es con el cepillado dental, que se debe realizar después de cada comida y con el uso de la seda dental; recuerda que es muy importante que acudas a controles con tu dentista de cabecera para corregir técnica de cepillado, realizar limpieza profiláctica y tratar oportunamente enfermedad dental o periodontal.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.