Hoy algún peligro en utilizar dilatadores anales (juguetes)?

Al usar dilatadores anales puedes presentar fisuras anales que llevaran a dolor en las deposiciones o infeccione en la zona anal, adicionalmente aumenta el riesgo de presentar enfermedad hemorroidal, incontinencia fecal, dolores crónicos a las deposiciones, por ultimo, realizar relaciones sexuales anales tiene un mayor riesgo de infección por vih, por lo cual te recomiendo que siempre que tengas relaciones sexuales (anales, vaginales u orales) uses preservativo para prevenir infecciones de trasmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.