Me desparasite la semana pasada Pero sigo con dolor de estómago. Me cuido mucho con la comida. Que será?

El proceso de desparasitación por lo regular puede causar dolor abdominal, náuseas y vómitos. Aquí el detalle es que es por lo regular 2-3 días después, no por una semana. Esto probablemente se deba a otro proceso inflamatorio (que es la principal causa de dolor y molestia). La dieta en efecto tiene que ver pero no es determinante y no debería provocar dichss molestias, aquí por el antecedente de farmacología previa (desparasitación), sugiero que acudas al médico para que pueda revisar a detalle y determinar el origen exacto del dolor.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta