Con carga viral de 1400 es probable contagio de vih? o hay posibildad de que no haya contagio?

Sí es muy probable que haya posibilidad de contagio del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) con carga viral de 1400, aún con carga viral indetectable sería probable el contagio del virus, las medidas que ha demostrado disminuir el riesgo son el uso del condón y que la persona infectada este en un adecuado régimen de tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.