Que tan probable es el contagio de VIH, por el líquido preseminal? Varios doctores dicen que no tiene suficiente carga viral para transmitir el virus

Ciertamente es un liquido que tiene un bajo potencial de transmisión sin embargo si lo posee y por lo tanto su exposición es de riesgo por lo cual se desaconseja. Siempre utiliza preservativo en tus contactos sexuales para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.