como quitar los sombidos de los oídos

Lo primero es detreminar si hay alguna causa que se pueda solucionar para que esos sonidos cedan, esto quiere decir que hay que saber si tienes cera acumulada en los oidos o algún problema con el timpano.

Sin embargo puedes buscar ruído blanco y escucharlo a bajo volumen( que es como el que se escucha en los televidores cuando no hay señal o se elige el canal equivicado) que hace que esa sensación disminuya, también si no hay contraindicación se puede tomar Gingkgo Biloba.

Debes evitar el uso de audifonos, introducir objetos extraños como copitos y escuchar sonidos a alto volumen.

En caso de presentar aumento del sonido en los oidos, salida de líquido o dolor intenso debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.