Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 24 años

2,061 vistas
Nuestro médico responde

La sensación de mareo y desvanecimiento puede corresponder a múltiples causas, pero teniendo en cuenta que usted manifiesta su asociación con el cambio de postura , es posible que se deba a alteraciones en la presión arterial con disminución de su valor .

La hipotensión puede asociarse con:

  • Disfunción del sistema nervioso autónomo
  • Uso de fármacos
  • Alteración en la capacidad del corazón para bombear la sangre
  • Disminución del volumen de Sangre
  • Disfunción hormonal

Consulte a valoración presencial ante la persistencia , comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora, ha experimentado dolor en el pecho, palpitaciones, frialdad, cambios de peso , dolor de cabeza , palidez y hormigueo.

Evite la automedicación.

Recuerde que estamos a su disposición

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.