buenas noches, una pregunta, hay veces que de repente cuando me levanto me mateo unos segundo pero luego se me pasa?, a que se debe esos mareos?

Preguntado por Mujer de 24 años

La sensación de mareo y desvanecimiento puede corresponder a múltiples causas, pero teniendo en cuenta que usted manifiesta su asociación con el cambio de postura , es posible que se deba a alteraciones en la presión arterial con disminución de su valor .

La hipotensión puede asociarse con:

  • Disfunción del sistema nervioso autónomo
  • Uso de fármacos
  • Alteración en la capacidad del corazón para bombear la sangre
  • Disminución del volumen de Sangre
  • Disfunción hormonal

Consulte a valoración presencial ante la persistencia , comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora, ha experimentado dolor en el pecho, palpitaciones, frialdad, cambios de peso , dolor de cabeza , palidez y hormigueo.

Evite la automedicación.

Recuerde que estamos a su disposición