Tengo fobia a los tábanos, abejas y avispas. Hoy fuimos al cerro o al campo y había muchos tábanos. Me desesperé demasiado al punto que me puse a llorar y mi pa...(ver más)

Información adicional
Cuando pequeño me pico una abeja en la mano me dolió mucho

Desafortunadamente para poder superar las fobias se requiere terapia específica, varias sesiones con psiquiatría, quienes son los especialista en ayudar a superar estas alteraciones. Es importante que supere el miedo y la pena a pedir ayuda ya que eso es el primer paso para superar esta fobia.