Buenas tardes. La fobia social puede llegar a curarse totalmente, con ayuda profesional claro esta. Gracias

Información adicional
Cirugías: varicocelectomia En algun momento tome antidepresivos

Preguntado por Hombre de 22 años

Claro que sí, las fobias son una de las condiciones psicológicas que mejor pronóstico tienen aplicando técnicas como la terapia de choque o de exposición gradual al estímulo, la terapia cognitivo conductual, entre otras, y en ocasiones el inicio de tratamiento con medicamentos. Es fundamental sin embargo que se acuda a un profesional y que se siga al pie de la letra las indicaciones de tratamiento para que haya una alta probabilidad de mejorar o de incluso superar del todo la fobia particular que se tenga.