Buenas tardes, queria consultar porq me opere decun tumor en la mama izquierda en un hispital cercano el dia12/3/19 aca en Argentina, pero resulta q ya me diero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

Despreocupese por el tiempo, lo importante es que acuda a su nuevo servicio de salud con toda su historia clínica, explica su caso, ya queda el antecedente y si el médico que la valore lo considera necesario, le pide los exámenes para la fecha o para septiembre.

Espero haber sido de ayuda, si tiene nuevas dudas escribenos a la plataforma.