Mi primo me sacó Coeficiente intelectual 69 y yo me saqué 70 cuando hice de nuevo; pero todas las personas me dicen que soy muy inteligente y se sobre muchas co...(ver más)

Información adicional
Puede ser que sea bajo porque mi edad mental es inferior a la cronologica ya que aún pienso o me comporto como niño o inmaduramente por lo que soy joven aún?

A esto se le conoce como efecto Dunning-Kruger.

Este efecto se trata de un sesgo cognitivo, donde las personas tienen un sentimiento de superioridad cognitiva ilusoria, considerándose más inteligentes que personas expertas en algún área del conocimiento, dando una sensación incorrecta de habilidades por encima de lo real.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.