hola qué reacción tiene o riesgo hay al colocarse la vacuna dpt acelular en el embarazo,o es normal y no causa nada malo,tengo 27 semanas de embarazo y ayer me ...(ver más)

Sí es segura, la vacunación en el caso mencionado es segura durante el embarazo puesto que no se está aplicando ningún germen ni muerto ni vivo, sino solo componentes de estos (algunas proteínas), que está demostrado son capaces de levantar respuesta de defensa por parte del cuerpo lo que hace que en un probable y futura infección el cuerpo ya reconozca y sepa matar dicho germen sin haber tenido que estar expuesto directamente al mismo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.