Sou brasileira, gostaria de saber se posso engravidar tendo relações no período menstrual?

Si usted es de ciclos regulares (24 a 32 días) y su sangrado no dura más de 5 días, la probabilidad de un embarazo teniendo relaciones durante la menstruación es nula.

Pero es importante que conozca que al tener relaciones sexuales durante la menstruación se aumenta la posibilidad del contagio de las enfermedades de transmisión sexual, por esto es muy importante el uso del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales adicional al método anticonceptivo que use

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.