Buenos días puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo y a las 7 horas tome la post day, al otro día llego mi periodo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Entiendo que se sienta preocupada, sin embargo no debe estarlo ya que no hay posibilidad de que se encuentre embarazada para empezar por qué tomo la píldora de emergencia 7 horas después, además de que en la segunda relación sexual utilizo preservativo, el retraso en su menstruación así como el sangrado que presentó es debido a los efectos secundarios por la píldora de emergencia dado que es una píldora con lata concentración hormonal puede causar esos efectos y entre otros dolor abdominal y aumento en la sensibilidad mamaria, sin embargo no hay de que preocuparse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.