¿Es verdad que el ejercicio mejora el desempeño sexual? De ser así podrían decirme en qué aspectos o cómo lo mejora.

Sí mejora el desempeño sexual, para empezar eleva a la autoestima y la condición física, haciendo que uno se canse menos durante la relación sexual, igualmente ayuda al cerebro a liberar sustancias asociadas con estímulos positivos como son las endorfinas, estas mejoran la circulación sanguínea, retrasan el envejecimiento, mejoran el tono muscular lo que permite tener mejores posiciones, aumenta el grado y tiempo de las erecciones, disminuye el tiempo de recuperación entre un evento sexual y otro. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.