¿Qué pasa si me tomo una pastilla de viagra para tener un mejor desempeño sexual así no lo necesite?

Puede que no suceda absolutamente nada, sin embargo existe el riesgo de que desarrolles una condición denominada priapismo. El priapismo consiste en una erección permanente, solo reversible con procedimientos urológicos (siendo una urgencia médica), pudiendo llevar a necrosis y daño irreparable del pene. Por lo anterior debes tener mucha precaución al respecto, lo ideal es no automedicarse, y menos si no es necesario. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.