¿En realidad el deporte mejora el desempeño sexual y por qué?

Sí, es cierto.

El orgasmo y desempeño sexual mejora en personas que mantienen un alto consumo calórico (14000 kcal por semana); además el ejercicio realizado en forma regular aumenta el flujo de sangre a órganos sexuales (pene y clítoris), el deseo sexual y facilita la capacidad para alcanzar el orgasmo.

A lo anterior, se debe sumar la satisfacción y la autoestima que puede llegar a generar el estar en forma y como ésto ayuda para la vida sexual de cada persona.

Espero haberle orientado.
No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.