¿Es cierto que una vitamina potente para levantar el metabolismo debe tener al menos 50 mg de los componentes del complejo B,  siendo el B3 Niacina la original ...(ver más)

Las vitaminas son fundamentales para el buen metabolismo del organismo. El complejo B, Vitamina B3, A, C, E, son utilizadas por procesos de oxidación, anabolismo en tracto gastrointestinal y piel. La vitamina B3 no es necesaria para que el complejo B funcione en el organismo, cada una actúa por aparte. Estas se obtienen en la dieta y algunas de ellas deben ser consumidas por aparte como la vitamina 12. Se debe tener una buena alimentación para tener todos los requerimientos necesarios en el organismo y así tener un buen funcionamiento.