¿Qué pasa con el sangrado menstrual si resulto embarazada al tener relaciones sexuales?

Información adicional
no tengo alergias, menarquía 13 años

Cuando hay relaciones sexuales sin protección siempre existe riesgo de embarazo independientemente del día del periodo menstrual, claramente existen días durante el periodo menstrual donde el riesgo es mayor que es en la mitad del ciclo donde la mujer ovula. Si llega a haber fecundación, se va a tener un retraso en el periodo menstrual sin sangrado menstrual el próximo periodo, sin embargo en algunas mujeres se produce un sangrado escaso o de características normales. Se debe descartar la presencia de un embarazo con una prueba sanguínea BHCG.