¿Cuáles son las cosas que se deben hacer para que exista un embarazo?

Información adicional
No se si recuerde que hace algunos días respondió a una pregunta sobre rose genital con ropa, pero me gustaría preguntarle al respecto de eso, ya que pues aun me siento algo tenso.

Para que exista embarazo debe haber penetración vaginal y eyaculación dentro de la vagina.