Si dejo de tomar las pastillas anticonceptivas después de 21 dosis, se ovula rápidamente?

No es que se ovule rápidamente, pero se pierde la acción hormonal que los anticonceptivos ejercen durante el ciclo menstrual y favorece los embarazos.

Si su deseo es embarazarse, la invito a asistir a una cita médica que se llama orientación pregestacional, donde se hace un enfoque para clasificar el riesgo del embarazo a concebir y disminuye mortalidad materna y del bebé.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma