¿Qué significa el siguiente resultado en un examen hecho por presentar Arritmias severas: Dosaje de Hemoglobina y ematocrito det.en grs.17,0g/dl masc (13,0-16,0...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante ya que unos exámenes no significan nada por si solos, se deben revisar paciente y paraclínicos y así poder correlacionar los hallazgos. Sin embargo, un aumento tan ligero del porcentaje de leucocitos tampoco representa algún tipo de riesgo o anomalía.