Puse Condon al reves y lo voltee pero el estaba seco y había orinado antes por eso no hubo espermatozoides en su liquido preseminal, me tenia que venir la regla...(ver más)

Entiendo que se encuentre preocupada por la situación sin embargo no hay manera de que se embarace por las circunstancias en que ocurrieron las cosas necesariamente tiene que tener penetración sin condon y por tener un mínimo contacto con el líquido preseminal no hay riesgo, así mismo la menstruación puede estar retrasada hasta 7 días y se considera que aún es normal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.