El líquido preseminal contiene espermatozoides aunque haya orinado en su última eyaculacion?

Sí, puede tener espermatozoides. Cuando es la primera eyaculación del día, no tiene espermatozoides y no hay probabilidad de embarazo. Sin embargo, si antes hubo eyaculación, el orinar no asegura que salen todos los espermatozoides y pueden haber quedado algunos de ellos en la vía urinaria.

Gracias por consultarnos.