Si tomo anticonceptivos con anterioridad pero por tema de olvidos me tome una postday y seguí tomando regularmente mis anticonceptivos hasta terminar la caja pe...(ver más)

Sí, en esta situación, ya se está con el efecto del anticonceptivo hormonal oral.

Al haber estado tomando con anterioridad el anticonceptivo hormonal, al comenzar la siguiente caja, ya se encuentra con el efecto del mismo, por lo que no hay necesidad de mantener relaciones sexuales usando un método anticonceptivo de respaldo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.