¿Puedo quedar embarazada si mi último periodo menstrual fue el día 9 del mes y tuve relaciones el día 30 y tomé Postday, pero tuve otras relaciones los días 1,2...(ver más)

Los anticonceptivos de emergencia no son 100% seguros, por lo cual el riesgo de embarazo existe. Los días 1,2,3 mencionados no son los días de mayor riesgo teórico, sin embargo no todas las mujeres ovulan en la mitad el ciclo así que el riesgo permanece. Si se presenta un atraso del periodo menstrual es importante que se consulte al médico para realizar una prueba de embarazo BHCG y así poder descartar un embarazo temprano.