Cuanto sale para operarme de fimosis?

Ello depende de varios factores para calcular el presupuesto para una circuncisión entre los cuales se encuentran:

  • Edad del paciente.
  • Peso.
  • Anatomía genital.
  • Riesgo cardiovascular.
  • Técnica quirúrgica a realizar.
  • Tipo de anestesia.

Estos factores varían el precio, así como dependiendo del especialista, ya que este procedimiento es de preferencia realizado por el médico urólogo, por lo que no se te podría dar un precio exacto de la operación en tu país, ello ya tendrías que consultarlo con el especialista ya sea por medio privado o no.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.