Tengo una ernia en la ingle cuanto tardarán en operarme me duele soy Águeda gracias

A tu edad puedes ser operada cuando tu médico tratante así lo decida y habiendo pasado por todos los estudios preoperatorios adecuados. Te recomiendo mantener una adecuada comunicación con tu médico para establecer el plan a seguir y la fecha que mejor que ajuste a sus necesidades para esta cirugía electiva. Quedamos atentos durante este proceso.