Que Pasa Si Empiezo A Planificar Con Pastas El Día Que No Inicia La Menstruación?

En ese caso si llegas a tener relaciones sexuales, debes emplear el preservativo durante los primeros 7 días del tratamiento, luego de estos 7 días, puede considerarse que el método anticonceptivo está cumpliendo el efecto de forma efectiva y a partir de ahí, el riesgo de embarazo es mínimo.

Ten en cuenta ser puntual en la toma diaria de las pastillas a la misma hora y de esta forma se mantendrá la efectividad del medicamento.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.