Me mandaron facetix de 21 día para planificar pero no entiendo cómo tomarmela .. ejemplo: si empiezo desde mañana debo desplegar la del día miércoles o la prime...(ver más)

Información adicional
Ovario poliquístico

Si empieza mañana, puede comenzar por la pastilla del miércoles y si no se encuentra en el primer día del periodo, le recomiendo que utilice preservativo los primeros 7 días, para evitar un embarazo.

La pastilla anticonceptiva, la debe tomar todos los días a la misma hora y sin olvidar ninguna, para tener una protección anticonceptiva, del 99%.

Cuando termine el blister, deje pasar 7 días y al octavo comienza el blister, esté o no esté con el periodo para continuar protegida.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.