Estoy embarazada pero me e manchado la cara y el cuerpo de espinillas y pecas que significa que voy a tener niño?

No, esto no indica que va a ser niño.

Existen muchos mitos en el embarazo, no hay una forma de determinar el sexo del bebé antes de las 18 semanas de gestación, el sexo se puede determinar mediante la realización de un ultrasonido a partir de la semana 18 del embarazo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.