Hay algún riesgo de embarazo si tomé mi pastilla anticonceptiva y a los poco minutos luego hice ejercicio y sude se me ha quitado el efecto

Preguntado por Mujer de 22 años

No, no hay ningún riesgo de embarazo.

El ejercicio y la sudoración NO van a afectar la acción ni la efectividad de la pastilla anticonceptiva, bajo ninguna razón debes preocuparte. Debes seguir con tus anticonceptivos de manera usual y regular sin ningún miedo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.