Pregunta médica

Tengo los siguientes síntomas no puedo comer mucho, me lleno fácilmente, si lo forzo tengo vómito. Si como algo ácido me hace mal y por lo general tengo gases...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility513 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por lo general cuando las personas se llenan el intentar seguir comiendo puede causar indigestión y secundariamente nauseas y vómito. Le recomiendo que tenga un dieta balanceada porcionada sin exceder lo que su cuerpo le pide para evitar estos síntomas, los gases, los ruidos intestinales, pueden ser causados por comidas pesadas, le recomiendo que evite ácidos, comidas muy condimentadas, lácteos, verduras como coliflor, brócoli, para evitar el malestar estomacal. Por último esos síntomas posterior a la limpieza de su cuarto pueden ser compatibles con rinitis secundaria a frió, polvo, olores fuertes, pelo de mascotas, ácaros, etc. Le recomiendo limpiar su habitación con tapabocas, cubrir su nariz cuando sepa que va a estar expuesta al frió para evitar la congestión nasal.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.