me hicieron una pequeña cauterizacion hoy porque tenía cervicitis, luego de 4h del procedimiento me comenzó a bajar descenso blanco, es normal?

Si, es normal, es probable que tengas un flujo acuoso durante varias semanas, el cual puede ser abundante y tener algo de sangre. Si presentas mal olor, dolor insoportable, aumento del flujo, molestia, comezón, irritación, sangrado abundante, fiebre, es necesario acudir con tu médico inmediatamente.

Si te resulta molesto, puedes tomar algún analgésico sin receta.

Te recomiendo que:

  • No te hagas duchas vaginales ni uses tampones durante al menos 3 semanas. Puedes usar toallas sanitarias o protectores, puedes lávar los labios vaginales (los labios externos de la vagina) con agua sola varias veces al día durante unos cuantos días.
  • No tengas sexo vaginal por al menos 3 semanas para que tengas adecuada recuperación, puede ser inclusive 30 a 40 días si el médico lo considera.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.