Hoy me hicieron una cauterizacion y el dorctor me dijo que se pondria blanca el area y despues se me caeria la piel es normal? Y que cuidados se tiene que tener

Los cuidados a tener posterior a una cauterización dependerán del lugar del cuerpo donde la hicieron y de la lesión cauterizada. Los cambios que le describieron son los esperados. En general los cuidados a tener son:

  • Evitar la exposición al sol
  • Los primeros días aplicar vaselina
  • No retirar la costra
  • Después de caída la costra se puede aplicar una crema para cicatrizar
  • Ir a control médico.