¿Nos podemos aburrir del sexo? osea que llegue un momento que ya no nos llame la atencion tener sexo?

Es poco probable que eso suceda.

La actividad sexual es algo meramente instintivo. Puede que las mujeres presenten más deseo sexual en su etapa de ovulación que en otra fase de su ciclo menstrual, pero ésto no quiere decir que puedan aburrirse del sexo; los hombres tampoco tienen probabilidad de que eso suceda; al menos no en condiciones normales.

La sexualidad lleva al placer pero además a la reproducción, es por ello que resulta casi imposible que ese instinto llegue a perderse.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos.