mi bebé lleva cuatro días con fiebre hoy lo lleve al médico y le hicieron examen de sangre de orina y salió bien le hicieron examen físico y también salió bien...(ver más)

Podría estar relacionada la erupción dentaria y un cuadro viral.

Debes darle alimentos blandos, fríos, y mucho líquido.

También la vitamina c, para ayudar a contrarrestar el cuadro viral.

Si al pasar dos días el niño persiste con la fiebre que no mejora, debe ser llevado nuevamente al médico presencial.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.